martes, 11 de junio de 2013

Toda la vida

Lo leí en facebook y me pareció no solamente excelente sino también totalmente en sintonia con como me siento por estos días...

'Toda la vida te pensaré.
Toda la vida te desearé.
Toda la vida te observaré.
Toda la vida te querré.
Toda la vida te amaré.
Toda mi vida sin ti.

-Ignis'

sábado, 1 de junio de 2013

Los lugares donde haces falta

Te extraño, en todos lados, en todo el cuerpo. En la mañana cuando amanezco sola, al mediodía cuando la comida es para uno solo. En la tarde cuando no hay nadie que me de conversación. En la noche, en las cenas solitarias reducidas a una taza de café e insomnio, en la cama que no me abraza como vos. Tengo un agujero tan grande en el pecho que siento que perdí identidad, y que soy más yo cuando era con vos de lo que soy ahora siendo sola. Ese agujero es todo lo que te llevaste, lo que me arrancaste, son todos los lugares donde me faltas, donde deberías estar y donde elegiste no estar. 

Y me siento perdida, tan perdida que no sé siquiera como continuar estas líneas, que tampoco son mías sino tuyas, son lo que quedan de nosotros: algo vacío y confuso que solo me duele a mi porque vos quedaste muy lejos. No sabes de estas líneas como no sabes de mi. 

Te extraño al punto de querer ir a buscarte, de verte por última vez y sin embargo sigo lejos, donde no puedas llegar. Y quiero irme todavía más lejos, empezar una nueva vida en otro lado, donde nada me recuerde a vos, donde nada lleve tu nombre o nuestros recuerdos. Quiero dejar esta piel que fue tuya en esta ciudad y partir, y no volver. Ser libre de vos, de lo que dejaste tirado antes de marcharte. 

Me gustaría no dejarte atrás, sino borrarte completamente de mi, como si nunca hubiera existido un nosotros, como si nunca nos hubiéramos cruzado en la vida y que ese vacío que me dejaste desaparezca completamente de mi. Mirarte y no sentir nada, que no duela, que no importe, que no seas nadie en mi vida. Perderte para siempre en el universo, perdernos para nunca volver, para no sufrir más por lo que no fue. 

Por favor, seamos desconocidos, seamos nunca más, seamos nada. Olvido eterno de nuestros días que hoy no me dejan ser y que me tienen estacada en un mismo lugar. Dame alas, dame olvido.