Así soy.
Así me veo hoy, me veo cansada, perdida, desorientada ante todo el ruido sordo de la vida que elegí, o me hicieron elegir. Me canse de hacer como que todo esta bien, ya basta de fingir que nada me afecta y que puedo vivir a disposición de todos los demás… porque no puedo y ahora tampoco es eso lo que quiero… si quisiera vivir para los otros millones de pobladores de este absurdo mundo me meto a la primer iglesia y me hago monja y se va todo a la puta que lo parió. Si quisiera cambiar el mundo ya estaría planeando algo, pero no, la verdad que no me importa cambiar el mundo, por mi puede empezar a girar para el otro lado que no me interesa… lo único que quiero de mi fucking vida es terminarla, pero no a manos mías sino de ella misma, quiero seguir mi vocación y vivir de ella, tener una familia a la que cuidar y amar a mi marido y que el me ame… no pido fortuna, no pido honores, ni glorias porque la verdad eso para mi paso de moda. Ya entendí ¿ok? Me costo lo sé soy terca, pero bueno si no excedo mis limites no puedo saber hasta donde puedo llegar tuve que autodestruirme para poder entender que no soy tan autosuficiente como mi mejor careta me lo decia… esta bien, todos ustedes tienen razón, a veces puedo cerrarme en mi burbuja de auto complacencia, pero entiendan una vez que si lo hago es para evitar que la loba solitaria se los coma crudos, porque así como puedo vivir diciendo que si a todo para que no me jodan, puedo ser la persona mas despiadada.
Si, no me importa nada, porque se que si cuento con mi orgullo no hay nada que pueda derribarme, porque soy poderosa, imponente, a mi manera magnifica. Pero lástima que esa imagen tan convincente de mi dura tan poco… porque hoy realmente no es así como me siento… no siento que sea la mujer maravilla, pero es curioso, porque muchos así me ven… a ver… que parte de NO SOY
Si no cuestan no son para mi, si no me cuestan no son divertidas, sí porque para mi las cosas mas divertidas son esas que te cuestan, y mucho. Esas cosas que solo puede lograr una mujer maravilla, una mujer que muy a pesar de todo vuelve a levantarse, una mujer como la que quiero ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario