sábado, 25 de abril de 2009

Já!

Quiera o no, me lo proponga o no.. casualmente la cosa siempre termina siempre siendo mi exclusiva culpa. Qué genial, ¿no? Me encanta, porque yo juego y la gente cae. Tengo una facilidad para crear ilusiones en los demás que a veces me da miedo, otras veces me gusta y otras veces.. como esta que me da risa.

Sí, hoy escribe mi faceta desquiciada y psicotica, a la que no le interesa nada de nadie, la que se rie de las ironías sin nombre, esa escribe. Yo ya dije, ME TOMO MI TIEMPO. Esta vez lo dejo todo en manos de la mente, el corazón aparte, no pienso dejarlo opinar. No, no esta vez.

Una vez es error, dos veces es placer. Así pienso yo. Sí lastimas una vez con una palabra y te "arrepentis" no la repitas, porque no sabes con que va a salir el otro lado, nunca podes saber. Porque desgraciadamente o no, el humano es el ser más imprevisible y asombroso de todo el mundo.

Oh Yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario