jueves, 7 de mayo de 2009

Borrón y cuenta nueva, WTF?

A veces no creo que sea tan así, dudo mucho que baste con intentar olvidar o fingir que no pasa nada. Me jode soberanamente la frase pedorra y trillada de borrón y cuenta nueva. ¿Cuenta nueva? ¿Es una broma o entedemos mal? Las cosas pasaron, el daño ya fue echo. Que alguien me explique porque me perdí una parte importante de la explicación entonces.. pero no, por más infame que sea el borrón y cuenta nueva millones y millones de personas hoy día siglo XXI esconden su mugre bajo la falsa pero siempre bien decorada alfombra de a partir de aca, borrón y cuenta nueva. Pero ¿Qué pasa con esto? La gente se sigue engañando, lastimando, mintiendo y montónes de cosas que seguramente me olvido.

En conclusión ¿Qué tenemos? Nada. Emociones fingidas como orgásmos, pensamientos frívolos como una nueva temporada de moda y corazónes más duros que el diamante en su bruto yacimiento. Estamos jodidos, ¿A que si?

Sin duda el mundo moderno resulta frustrante al poeta enamorado, y ahora lo entiendo. El tipo no estaba loco, no era un estúpido, era un sabio. Pero bueno, en este mundo de genios electrónicos no hay lugar para los sabios pasados de moda, triste pero verdadero.

Las cicatrices ahora se borran, es como si nunca hubiesen existido, otra vez. Son como un borrón y cuenta nueva, ¿Y para qué? para que los otros no te vean torcido, o comenten o te señalen por una marca que te hiciste con una caída, un accidente o por elección propia. Sin duda no encajo en el mundo de hoy, no encajo en el mundo del sinosos90-60-90sosunfenomeno. ¡Que mierda! Si la tecnología avanza pero la gente se queda, si chateamos con gente de Perú, México, España e Islandia pero cuando vemos al vecino nos cruzamos de vereda, ¿En que cabeza cabe? Pero bueno, al otro día le sonreimos careta y.. borrón y cuenta nueva, ¿Cierto?

Me niego a que sea este mundo hostíl y completamente insensible el que me gobierne. Si los demás quieren tirarse a un pozo que se preocupen de que sea hondo, así no los escucho gritar cuando se den cuenta de que se jodieron solos. Por mi, ¡al carajo!

Y para que no queden dudas... Sí, hoy me levanté del lado equivocado de la cama y me tomé dos minutos antes de poner los pies en el suelo para poder decidirme caminar hacia donde ustedes vienen, siempre en contra de la corriente. Siempre orgullosamente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario