viernes, 21 de enero de 2011

Heartache -

Me quedé soltera, no hubo segunda oportunidad. Me duele mucho todo, es una sensación muy molesta. Y hay algo que me da bronca, esas propuestas pedorras. No hay amistad después de la relación si vos no estás dispuesto. La relación era de a dos, la amistad también. Yo no tengo drama en intentar una amistad, una amistad que me va a doler, que me va a hacer mierda. Y sigo dispuesta por una persona que se cansó de pelear, que según lo que me deja ver, me dejó de querer y lo dejé de hacer feliz. Una persona que siento que se aferró a una excusa tonta para terminar con una relación que ya no sentía. Esa es la sensación que me dejas, lo amargo en la boca.

Lo peor es eso de quizá después, ¿después? No sé si voy a querer intentarlo después. No sé si después te voy a seguir amando como hoy. Porque vos me estás dejando supuestamente de lado por tu carrera, yo no creo que haya después. Preferí el extremo de que nunca volvamos a estar juntos porque no voy a seguir llorando por alguien que no puede darme cierta prioridad. Por alguien que ahora no puede estar conmigo, no quiero llorar por alguien que dudo que me quiera. Y que si vuelva, que sea cuando todavía sea temprano porque no voy a lastimar a un tercero por quien me lastimó, ni voy a seguir lastimándome por quien prefirió dejar de pelearla a que estemos juntos.

Yo lo amo, lo amo con toda mi alma. Y ya sabe que hay una parte de mi más chiquita o más grande que siempre lo va a amar. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario