sábado, 5 de marzo de 2011

Feliz primer beso -

Iba a escribir sobre un primer beso, sobre un primer beso que nació hace 365 días atrás, una noche tibia y rara de marzo. Iba a hablar de un beso que hoy no tiene lugar, y que perdió hace casi dos meses atrás. Ese mismo beso que me quema en los labios hoy porque me está sobrando pero ví algo más importante y el tema de ese beso lo voy a cerrar en un simple

¡Feliz primer beso!

Y nada más porque hasta yo empiezo a cansarme de esto y sé que ya es hora de que deje que la herida cierre y cicatrice en paz. No más vos, no más yo, nunca más nosotros.

Ahora, lo que me importa, lo que me preocupa en realidad, es la cantidad de corazones rotos que veo últimamente. ¿Qué pasa? Parece que el viejo y querido y vivieron felices para siempre no existe más. Y eso no está bueno, no. Soy una fanática incurable del final feliz y no me siento contenta con la situación amorosa actual. Parece que la gente ya no ama, que tiene relaciones abiertas, relaciones que "son complicadas" extraño el compromiso, el arrodillarse para pedir matrimonio. Todas esas cosas tontas que muestran las películas de Disney y Hollywood. Yo sé que las epocas no son las mismas y demás pero ¡vamos! Amemos, dejemos amar y dejemos que nos amen.

Hasta podría decir que por más que yo no tuviera un Feliz San Valentín estaba esperando ver a la gente festejarlo y no vi nada, me quede esperando y sigo esperando. Espero demasiado, esperaba cuando lo tenía que esperar a mi soldadito de plomo y ahora sigo esperando pero no sé que es lo que estoy esperando porque la situación sentimental parece enferma terminal. ¿Estaré esperando demasiado? Es muy posible.

Quizá sea tiempo de que deje de esperar que los finales felices lleguen, estoy casi segura que tengo que ir por mi misma a buscar ese final feliz que quiero. Ya vengo, me fui a buscarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario