domingo, 6 de febrero de 2011

Ecuaciones que no dan infinito, sino que dan imposible

- Te quiero, pero voy a dejarte.
- ...
- Me haces feliz, pero voy a dejarte.
-...
- Te atraés sexualmente, pero voy a dejarte.
-...
- No hay otra, sos la única, pero voy a dejarte.
-...

A muy grandes rasgos fue esto lo que entendí entre todas las palabras que me dijeron una tarde. Quizá fue mala interpretación mia, no lo niego. Quizá fue realmente lo que pasó, no lo sé. Lo cierto es que con todas estas incógnitas, con todas estas x's a mi la ecuación no me da infinito, sino imposible. No es un asunto al que le de vueltas constantemente, incluso podría decir que ya comenzó a ser solo un montón de palabras que repito como monólogo cuando me preguntan, una historia, nada más.

Lo tengo aceptado, lo tengo asumido. Y como le dije a una amiga hoy; algunos días lo tengo más superado que otros. Y esta bien, para mi está bien porque no es basura que arrastro desde hace años, sino que llevo apenas unos días lidiando con esto, con algo que nunca había experimentado. Mañana posiblemente esté mejor que hoy y pasado quizá me den ganas de hacer pucheros mientras escucho música. Hasta que un día me levante y esa herida esté cerrada e imposible de reabrirse.

La gente empieza, la gente termina, soy solo una persona más en el mundo y shit happens. Es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario