jueves, 21 de octubre de 2010

29 días

Es jueves y ya desde el miércoles decidí que hoy no iba a ir a la universidad. Y como no hice nada no sé de que escribir porque todavía a esta hora (apenas las 22.40) estoy muy despierta. Tengo demasiada energía acumulada que recién ahora noto. Lo único que quizá podría mencionar es que terminé Gracias por volar conmigo de Fernando Peña. Muy bueno.

Extraño, porque lo extraño todos los días pero hoy después de la charla con dos amigas y mi vieja más tarde realmente me sentí mejor, mucho mejor. Porque era eso parte de lo que necesitaba. Liberarme, que alguien escuchara lo que me pasaba, que me dijera que pensaba. Necesitaba otra óptica de la situación. Y respiré.

Yo sé que no estoy escribiendo mucho, y sé que tampoco es importante o interesante lo que anoto pero me relaja. Me hace sentir más cerca.

Lo malo de todo esto es que en este momento mi pc no quiere andar, tengo la teoría de que le caigo mal al aparato. So...

Día 29, terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario