domingo, 31 de octubre de 2010

- baby, baby, baby when all your love is gone who will save me from all i'm up against out in this world -

Yo me pregunto lo mismo. ¿Qué voy a hacer cuando este sola y con todo en contra? A veces me aterra, porque me siento muy chiquita y desprotegido. En esos momentos el mundo me parece inmenso y muy cruel como para poder afrontarlo sola con mi insignificamente existencia. Pero después lo pienso dos veces y me siento muy tonta. Sí, hay que planificar a largo plazo para tener un futuro pero ¿qué más da? Quiero decir, de tanto planear el futuro no estoy pisando el presente. Este es el momento, el tiempo es ahora. Y es tiempo de todo y para todo.

Tiempo de odiar. Seamos realista no todo nos gusta ni tiene porque ser así! Amo odiar. Amo amar, porque todo eso soy yo.

Tiempo de reír. De cosas que me acuerdo con una canción, con un libro. Reírme con los demás, de los demás ¡y de mí también!

Tiempo de amar. Pero de amar con todas las letras, de entregarse a las peleas tontas, a las tardes de películas, a las noches de amor, a las mañanas de desayunos improvisados con panqueques.

Es mi tiempo.

Baby, baby, baby
when all your love is gone
who will save me
from all I'm up against out in this world

maybe, maybe, maybe
you'll find something
that's enough to keep you
but if the bright lights don't receive you
you should turn yourself around
and come on home

No hay comentarios:

Publicar un comentario