martes, 26 de enero de 2010

Y qe?

¿Qué pensarían si mañana me descubren cortándome las venas? ¿Me verían como a alguien débil? ¿O solo como a una loca enferma? Y sepan que no importa como me miren porque los entendería, porque siempre es más fácil llenarnos la boca de palabras huecas, el imposible radica siempre en darles un significado a estas, por mas diminuto que este sea. Y esto lo sé bien porque yo también veía debilidad en los ojos de los hijos de AL, veía terror y locura donde había, desconsuelo y pena, confundí dolor con sangre muchas veces y hoy pago mis consecuencias por ello viendo mi propia sangre correr extasiada al ritmo de mi delirante navaja. Porque hoy no entiendo lo que ayer llame palabras de aliento.


Puedes llamarme débil, porque eso no me molesta porque se que lo soy, deje que la mediocridad que oscilaba a mi alrededor me penetrara el alma de manera cruel y cínica, perdí un partido que jamás jugué y hoy se que no hay revancha.


¿Entenderás alguna vez lo que mis cicatrices intentan contar? O harás oídos sordos como todos los demás hacen, es fácil hoy ver mi sangre caer y sentirme miserable, es fácil ver las patéticas cicatrices, llorar y decir que no hay nada por hacer ¿No hay nada? Intenté salir de mi abismo y volví a caer no veo sogas cerca para poder salir, sigo cayendo y los demás no entienden el dolor de esta alma enferma, nadie comprende el cáncer que infecta hoy lo mas sincero de mi alma.

Nadie entiende lo que es sentir, la muerte en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario