martes, 26 de enero de 2010

Sin título

Creo que esta es la primera vez que abro el Word sin tener ni la mas mínima línea en la cabeza… es la primera vez que me pasa algo así, pero no la primera vez que me siento vacía, tampoco la primera vez que me siento perteneciente a la nada, últimamente no sé que me pasa, me duele mucho algo el pecho… es un dolor constante y punzante, es un dolor que creí olvidado… el dolor del alma… si ese mismo dolor vuelve a quebrarme, ese dolor al que me creí acostumbrada después de tantos años de padecerlo me creí inmune a sus efectos, pero no, la verdad que no. La verdad que ahora me duele y mucho, me duele ver que el amor oscila en cada rincón del mundo y que no me pertenece en lo mas mínimo, me destroza ver como todo el mundo es correspondido a los afectos y yo me pierdo… me voy cayendo sola, herida, una vez mas vacía… tan enferma e incompleta como cada día de la miserable vida que ahora llevo… no soy nada, no estoy bien… demacrada, perdida y sola, así estoy.

Soy plenamente consciente de que no debería subir la mitad de las notas que subo, porque la mayoría corresponden a mi período gris por ponerlo de una manera poética y agradable a los oídos frívolos. Pero siempre hay algo que me impulsa a hacerlo, una vocecita insistente y conocida que me dice que eso que alguna vez escribí merece salir a la luz y ser leído por los que tengan ganas de pasarse por acá, y algo de alivio hay en mí en cierto modo, porque sé que esto es casi personal y que por acá no pasa mucha gente. Sé que estas cosas que subo a muchos le pueden caer mal y me pueden tildar de trastornada, bienvenidos sean..

No hay comentarios:

Publicar un comentario